Las chicas dejaron todo en cancha ante un rival muy dificil como las Caciques de Huazihul. En el partido no hubo ventajas, si mucha pierna para correr y recuperar la pelota. El marcador no tuvo goles y debieron definir por penales directos.
El partido tuvo muchas emociones de ambos lados. UVT no cambió el libreto de la semifinal y mantuvo el partido lejos de su arquera. Mientras que Huazihul apeló a la velocidad de sus puntas que esta vez no pudieron doblegar la marca granate, ni tapomco quebrar el arco comunitario.
El tiempo transcurrió y el cero en los arcos se mantuvo. Eso derivó en que definieran por penales directos. El momento de la verdad para las arqueras de ambos bandos.
El primer penal lo tiró una de las goleadoras del comunitario, Yanina Ruiz que marcó el primero. En el turno de Huazihul tuvo la misma suerte Josefina Ferrrari que festejó su gol ante Jenifer Fernández. El segundo penal azulgrana lo hizo María Quiroz. Por el Lado del Cacique, Carolina Mugnos no pudo doblegar a la arquera comunitaria. Mientras que Carolina Laciar tampoco pudo festejar su penal ante la arquera de UVT. María Soledad Lopez también anotó para UVT, Como Huazihhul empezó la serie, cuando Andrea Heredia no pudo con Fernandez, se desato al alegría en la hinchada comunitaria que fue con todo a alentar a sus campeonas de la zona B y ahora ascendidas a la máxima categoría del Master 30 de San Juan.
Comentarios