Intenso de principio a final. Pudo ser para los Gremiales pero terminó siendo para los del Barrio Fortabat, quienes demostraron que nunca hay que darlo por muerto. Los Cementeros dieron vuelta un partidazo para conquistar un nuevo título en la provincia.
Los locales nunca se desesperaron a pesar de estar en desventaja durante gran parte del encuentro y econtró en Nano Villegas y el Negro Páez los pilares para edificar una nueva consagración para Lomas Rivadavia.
Nada para reprocharse para los Gremiales, quien jugó de gran manera y por poco no pudo dar el golpe en rodeo ajeno. La visita no logró cerrar la final a su favor y en la tanda de shotout no estuvo fino para vencer a la gran figura del cotejo.
El primer cuarto fue de puro estudio sin tantas emociones. Cementeros y Gremiales se respetaron más de la cuenta sin llevar peligro en los arcos en el que ni Enzo Naveda ni Alberto Leglise pudieron gravitar con su juego. Los del Barrio Fortabat tuvieron la más clara a través de un córner corto pero la ejecución fue mala.
Premiación
Al finalizar el partido se realizó la entrega de medallas a los jugadores más destacados a lo largo del Torneo Provincial de Hockey Pista. Juan Pablo Villalba de UDAP fue el arquero con la valla menos vencida. Maximiliano Sirvente de Lomas y Martín Molina de UDAp fueron los goleadores del certamen con 7 conquistas. Además, César Páez de Lomas fue la gran figura de la final.
Comentarios