Marcelo, el mecánico que por primera vez vive un mundial en San Juan

Aunque no es su primer mundial, si será el primero como parte de la delegación nacional en nuestra provincia.

Con la humildad que siempre lo caracterizó y con la atención de todos los auxiliarles en una sesión de entrenamiento de la selección argentina de hockey sobre patines, nos contó de su trabajo. Es Marcelo Cristofanelli, una pieza clave para que los muchachos se sientan cómodos en sus botas, con sus ruedas y también con todo lo que se les ocurre.

Marcelo Cristofanelli tiene una tienda de accesorios para el patinaje, no solamente de hockey sobre patines, sino también de patinaje artístico y otras ramas que incluya patines. Esta vez volvió a ser parte de un staff de auxiliares de la selección argentina. Pero la curiosidad es que es su primer mundial dentro del equipo en la provincia de San Juan, mientras cambiaba las ruedas de las botas de Carlos Nicolía, nos contó su experiencia y también compartió sus sensaciones de este mundial en San Juan. Siempre cumplió el mismo rol, ser el encargado del manteamiento de las ruedas, rulemanes, botas, cordones y todo lo que los jugadores le pidan.

 

Los auxiliares son, además del mecánico de la selección, el utilero que es Cachito Pena que es su primer mundial y también trabaja a destajo para que los muchachos tengan su agua, los palos ordenados y por supuesto todo el equipo que les piden jugadores y cuerpo técnico.

NO DEJES DE LEER

Tu comentario