Pin güi na zooo en Amancay

El sábado empezó distinto en el club de la calle Roque Saenz Peña. AMancay preparó una antesala con sillones y mesitas para que los papás tomen mate mientras los equipos juegan sus partidos. Estuvieron San Juan RC, Richet y Zapata, Lomas de Rivadavia, Huazihul, UVT, Cooperativa Justo Castro, Universidad, se sumó Sindicato Empleados de Comercio con su escuelita, más las locales.En total hubo más de 500 chicos jugando al hockey desde los 6 hasta los 12 años. Amancay se encargó de la primera fiesta del año para ellos. Después vendrán los clásicos encuentros que tienen los clubes de la provincia para continuar con la alegría de ver jugar a los más peques.

El trabajo fue de todo el hockey de Amancay, desde la subcomisión directiva, pasando por el grupo de padres e incluir a las juagdoras de todas las categorías. También las de plantel superior que trabajaron durante toda la jornada.

El sábado empezó con mcuho glamour

A las 10 de la mañana arrancaron los partidos. Una vez que la locutora de ocasión: Marta Reina -una crack que ustedes conocen muy bien-,  empezó a organizar las actividades para el pitazo inicial. Mientras los padres se acomodaron en los livings acondicionados bajo carpas, estratégicamente colocadas en las sombras de los árboles más grandes que tiene el club. Un escenario con mucha música fue el lugar de bailes y sorteos. La buiena onda desbordó en todo el lugar. A eso se sumaron las ganas de las y los pques de pasarla bien durante toda la mañana.

Después de los sorteos y entrega de premios comenzaron los partidos de la categoría sub 12. Ellas cerraron la jornada alrededor de las 18 horas, pero todo el día la fiesta del hockey no paró.

Es la tercera edición del encuentro que organiza el hockey de AMancay y el pingüinazo cada vez crece más, esta vez, la familia del hockey de las verdes de Santa Lucía, dejaron la vara bien alta. Los y las  peques de todos los clubes se fueron con una sonrisa plena y eso es loq ue valoramos desde este humilde lugar que nos toca como comunicadores del deporte.

Comentarios