En Rivadavia se disputó una de las llaves de Cuartos de Final en el que contó con la presencia de dos equipos sanjuaninos. El partido fue entretenido pero fue el Piuquén quien supo resolver el match a su favor para avanzar de ronda desplegando un gran rugby.
Los de Santa Lucía contaron con Francisco Perelló y Bautista Scadding. El apertura fue el cerebro y responsable de la gran performance colectiva del equipo. El wing fue una verdadera pesadilla para la defensa del Tricolor en el que anotó un poker de try.
Huazihul se fue apagando con el correr de los minutos. A pesar de la entrega de siempre, fue superado por la visita y se quedó sin un plan b para revertir un encuentro en el que siempre le fue esquivo.
Los tries para el San Juan RC fueron a través de Bautista Scadding (x4), Sebastián Díez, Tobías Cabeza y Mariano Reinoso. Además, el mismo Reinoso metió 5 conversiones y 1 penal. Por el lado del Tricolor, Alejandro Molina apoyó la pelota en ingoal ajeno y Bruno Guajardo anotó 1 penal para sellar el 50-08.
Agradecemos a Guillermo Puebla por aportar la información sobre el partido.
Comentarios