Hay seis chicas que viajarán a Mendoza para mostrar sus condiciones de juego. Las sanjuaninas la tienen muy complicada, ellas nacieron en cancha de arena y una o dos veces al año juegan en una superficie como la que exige el hockey de élite.
Ellas comenzaron la puesta a punto en cancha de Lomas, a fin de mes deben viajar a Mendoza para integrar la evaluación que se hará en la cancha de agua de Godoy Cruz.
La convocatoria llegó este martes, la nómina está compuesta por 25 jugadoras de las que son tres de San Luis y dos de San Rafael, las otras 13 chicas son de la ciudad de Mendoza.
Se trata de Milena Aciar de Lomas de Rivadavia; Milagros Ressio y Milagros Russo de Universidad, Marina Caballero de San Juan RC; Mia Tadini y Paula López que el año pasado jugaron en Amancay.
Hoy entrenaron junto a Agustín Narváez y Mariano Parron para tomar ritmo previo a la concentración en la vecina provincia. El grupo entrena en el gimnasio de manera particular, pero igual ellas acudieron esta mañana a las instalaciones de La Granja y realizaron algunos ejercicios en ese gimnasio, después se trasladaron a Rivadavia para tomar contacto con el palo y la bocha.
La que más experiencia tiene del sexteto en concentraciones es Russo que viajó a Buenos Aires durante todo el año para ser parte de Leoncitas.
Las chicas deben presentarse el próximo 31 de enero a las 8,30 ne l Estadio de la ciudad de Godoy Cruz, los entrenamientos estarán a cargo de Juan Martín López y Juan Blanco.
Comentarios