Se acabó la incertidumbre. Arranca lo más lindo para los jugadores. Defender los colores del club en el cual se formó desde pibe. Es por eso que este domingo los Elefantes saltan al campo de juego con la motivación de hacer historia y poner el club de nuevo en los primeros planos de la Región.
Braian Acosta es uno de los grandes baluarte de Alfiles que a partir de este fin de semana comienza a transitar el camino del ascenso a la división más pareja de todas.
¿Cómo se prepararon para disputar la Copa Bronce
«Hicimos una pretemporada muy dura combinando la parte física y técnica. Además, afrontamos tres encuentros amistosos en los que fuimos creciendo partido a partido.
¿Ser protagonistas es el objetivo que persiguen?
«Buscamos salir primero. Tenemos un buen plantel para lograrlo. Queremos jugar la Reubicación con los equipos de Plata».
Los Teros es el primer escollo. ¿Por dónde crees que puede llegar a pasar el partido?
«Tenemos poca información sobre Teros. Nos habíamos mentalizado que íbamos a jugar con Chancay pero se bajó Mercedes. Toda la planificación la tuvimos que cambiar».
«Lo tomamos como un buen desafío porque nos permite focalizarnos en nuestro plan de juego buscando marcar la mayor cantidad de puntos que nos permita ganar el partido».
¿El domingo todos alentarán en familia al equipo no?
«Sabemos que toda la familia va a estar este domingo. Nos sentimos acompañados por todo el club y este domingo vamos a buscar el triunfo en casa».
Comentarios