Las cementeras son las campeonas de Reserva

Lomas de Rivadavia se quedó con la única finla que no terminó en penales australianos. Se impuso por 2 a 0 ante San Juan RC.

La amalgama perfecta entre experiencia y juventud, tal como dice la canción es el equipo de Lomas de Rivadavia que alzó la copa en la categoría Reserva del Torneo Clausura 2022 de la Asociación Sanjuanina de Hockey Sobre Césped y Pista. Las rojinegras del Barrio Fortabat ganaron por 2 a 0 ante las locales este domingo, día de finales en San Juan rugby Club.

Las chicas de Lomas de alguna manera tomaron revancha por loq ue no pudieron ne Primera y en Sub19 donde llegaron como favortias a sus partidos y temrinaron sin nada. Pero muchas de esas jugadoras estuvieron ne la cancha drente a San Juan Rugby Club. Las mas jovenes que benían de Sub19 se acoplaron muy bien a las mas grandes que juegan en la prierma del barrio Fortabat.

Los goles bajo el intenso sol del domingo llegaron al promedia r el segundoc uarto. el primero lo anotó vivian Perisotto. Pero el trabajo de Eliana Fernández, Selena Flores, Sofía Escudero y Dayana Ventrice se acopló al de Paual Estevez, Janet Barquiel, celina Hogaz, Florencia Ghilardi que le dieron la tranquilidad en el manejo de juego, al impetu de las mas chicas. El egundo gol lo hizo la capitana lomera, Janet Barquile para llevar así el resultado hasta le finla del partido y poder festejar.

San Juan RC intentó a través de la explisión de Catlaina Castro y el manejod e boche de Martina Prudkin junto a lo que entregó en la mitad de la cancha  Catalina Martín. Pero no pudieron contra las cementeras.

 

Comentarios