Con mucha humildad pero con esfuerzo lograron hasta poner ambas finales en vivo a través de sus redes sociales. Para Richet la primera experiencia de ser anfitriones cumplió con todas las expectativas. El cierre con autoridades del Gobierno de San Juan, algo que pocas veces se ve en una premiación de Torneos Regionales. Además un trabajo muy prolijo en los cuatro días de competencia que no dejó nada librado al azar. Inclusive en la premiación participó la máxima autoridad de Deportes, el Secretario Jorge Chica, junto al Secretario de la Gobernación Luis Rueda, algo que pocas veces se ha visto en este tipo de actos ecuménicos del hockey sobre césped.
El respaldo de Sergio López, presidente de la Unión Vecinal Colonias Unidas Richet y Zapata lo tuvo todo el hockey sobre césped del Violeta. Ese trabajo lo desparramó durante todos los días la coordinadora del club, Analia Riveros, además del trabajo de Rolando Pizarro presidente de la subcomisión de hockey cesped de Richet. Estuvo en cada detalle que necesitó la Directora del Torneo, mendocina, Mariela Rosales. Además de cada requisitoria de los árbitros que estuvieron coordinados por Cristina Etchepare.
Richet puso toda la carne en el asador, inclusive sin tener a su primer equipo compitiendo en este nivel de Regional. Las chicas locales jugaron la liga la semana pasada en San Luis. Por eso es meritorio que toda la familia violeta se haya puesto a trabajar en este torneo sin tener a su equipo en cancha.
Además, algo que también sucedió en la liga de la semana pasada en UVT, los clubes de la provincia colaboraron en cada partido.
Sin olvidar que el Gobierno de la provincia puso también a disposición la cancha de La Granja para este torneo. La cancha tiene muy buena superficie. Esa cancha sirvió para que los equipos de ambas ligas pudiesen desplegar su juego en los tres primeros días de competencia.
Comentarios