Un partidazo el que ganó ele lenco del Barrio Rivadavia ante VUT por las semifinales del Torneo aniversario de la Federación Sanjuanina de Patín. La ventaja de tres goles que sostuvieron casi todo el partido pero al final UVT pudo descontar, la reacción se topó con una marca cerrada y solo anotó dos goles.
La fiesta que generó la hinchada de las chicas visitantes se contagió en la pista. Al principio el trabajo de Navas, junto a Galletti, Quiroga y Tabarelli. Adelante estaba un elenco consolidado con jugadoras campeonas del mundo y con goleadoras de fuste. Pero eso no pesó mucho a la hora de los bifes.
La apertura del marcador estuvo a cargo de Maia Navas, después vino el gol de Ludmila Galletti y el tercero fue de Ruth Vicentella. El golpe que dieron estuvo acompañado con mucha entrega, aunque en los últimos minutos le faltó rotación a la visita y las jugadoras lo notaron mucho en las piernas. Ahí es donde UVT aprovechó su mejor condición física y la rotación de sus jugadoras. El descuento llegó a través de un libre que Camila Moreno cambió por gol después de una muy buena definición. Barrio Rivadavia sostuvo el partido como pudo para llevarse los tres puntos, un nuevo descuento de las comunitarias a través de Lucía Maldonado hizo tambalear el sacrificio del final y el buen juego del principio. Pero la chicharra sonó y la victoria se fue a la calle Newbery que seguro el jueves será una caldera la cancha del Barrio, como en las viejas épocas.
Por la otra llave en la cancha de la Villa América, Social San Juan no pudo contra Sindicato Empleados de Comercio. Las Diablitas ganaron el primero chico por 2 a 1 y ahora deberán revalidar ese triunfo en el Complejo Yossa de Rawson. Si las Decanas ganan este jueves habrá tercero partido en cancha de la Social.
Comentarios