Los Pumas se metieron en las semifinales

Maravillosa tarde en Marsella para otra epopeya de Los Pumas en un Mundial. El seleccionado albiceleste jugó el mejor partido del certamen en el momento más indicado para hacerlo ante un rival que estuvo errático pero siempre fue una amenaza

 

Argentina lo ganó porque entendió que era un test match. Cheika tuvo una correcta lectura del plan de juego de los dragones y realizó los cambios cuando el encuentro lo pedía. Además, Cachorro Sánchez demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la historia del rugby argentino con un try que quedará inmortalizado.

Gales no jugó bien. Mucho tuvo que ver el planteo defensivo de Argentina que lo fue llevando a cometer errores no forzados y a pesar de romper dos veces por el centro nunca estuvo cómodo en el campo de juego. Luego, con el tanteador abajo, el nerviosismo se apoderó de los rojos y no lograron dar vuelta el tanteador.

 

Enorme victoria de los Pumas. El seleccionado nacional se vuelve a meter a semifinales en el Mundial de Francia y espera por el ganador entre Irlanda vs. Nueva Zelanda.

Comentarios