Un partido complicado tuvieron Los Leones Indoor en el Mundial de Pretoria, Sudáfrica. La tercera fecha de la zona B enfrentó a República Checa y empató en tres goles,
El resultado pudo ser mejor, pero los checos lograron igualarlo en la última jugada del partido. Lo destacado fue el orden y el buen qjuego que tuvieron los dirigidos por Massimo Lanzano, el DT argentino. Si bien no pudo sumar tres puntos, el empate sirvió para que quede en la primera posición de la zona B. Encima de Iràn.
Argentina empezó abajo luego de que Denis Tomes, pero la reacción de los argentinos coronó con un gol de Facundo Navarro para el empate nacional. El segundo gol de los europeos llegó a través de Luka Plochy y Argentina trabajó muy bien la bocha en ataque para igualar el pleito con el festejo de Gastón Rodríguez.
En el último cuarto, Argentina logró ponerse al frente después de una gran jugada que dejó con una franca chance para que Joaquín González logre el tercero de los albicelestes. Pero los checos no dejaron de atacar y sobre el final apareció el empate de José Trejbal.
Sin dudas que en su primera presentación mundialistas tiene una gran actuación, aún cuando la primera ronda tiene dos partidos por delante, se torna en un rival a tener en cuenta por las grandes potencias que compiten en la otra ronda de este mundial y que serán los rivales en la próxima instancia de competencia.
Comentarios