Se acabó la espera. Desde este sábado, la ovalada comienza hacer de las suyas. Esta edición marca un antes y un después porque se juega la última edición en formato en ocho equipos; para darle lugar a la competencia de 10 clubes.
Ante esta coyuntura los mejores equipos de la región buscan meterse en playoffs con el objetivo de jugar los TDI A y B en el segundo semestre. Para este año, hay presencia de dos sanjuaninos, un neuquino y cinco mendocinos.
Patos y Piuquenes vuelven a codearse con los mejores. Para la Uni es su quinta temporada en forma consecutiva e intenta romper con el quinto lugar para acceder al TDI. El Club de Santa Lucía retorna al Oro con la misión de ser protagonista.
Los mendocinos tienen la agradable necesidad de demostrar que son los líderes de la región. Teqüe defiende la corona y el resto quiere arrebatarle el trono. Los Azules patagónicos tienen sensaciones encontradas, pues viene con el empuje en cerrar un gran 2022 y con la incertidumbre de no saber si vuelve a estar en esta competencia el próximo año.
Algo para destacar que los clubes clasifiquen al Torneo del Interior garantizan su lugar en el Top 10 en 2024. El resto debe ponerse el overol para conservar su lugar en la nueva vieja competencia que comienzan a delinear los dirigentes mendocinos y sanjuaninos.
Programación
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios