Jugar en primera es el sueño de todo pibe. Más si tuvo que trabajar durante un año para recuperse de una dura lesión para cumplir la meta que se propuso cuando tenía 9 años. Fue así que Mateo «Tito» Lardone logró calzarse la Blanquinegra del Elefante en debut en Copa Bronce. El medio scrum contó sus sensaciones sobre el primer encuentro oficial en la tercera división de la región y lo que se viene para la institución de Rivadavia.
Empezaron con una victoria. ¿Cómo viste el partido ante Los Teros?
«Fue ideal arrancar así porque nos da un voto de confianza. Ante Los Teros fue duro en algunos aspectos. Esto nos lleva a seguir trabajando para mejorar nuestro juego sobre todo en la parte defensiva».
Debutaste en la primera tras superar una dura lesión. ¿Cómo lo viviste?
«Fue muy lindo jugar en la primera. Estoy en el club desde los 9 años y siempre trabajé para tener esta posibilidad. La lesión quedó atrás. Aún me falta más ritmo de juego pero voy a trabajar para poder tenerlo».
Se viene San Jorge; un rival directo. ¿Cómo van a encarar la semana?
«La estamos encarando con mucha seriedad. Sabemos que es un rival directo y ganar en su cancha es difícil. Nos estamos preparando de la mejor manera».
Tenés al lado a un gran referente como es Hugo Carrizo. ¿Cómo te llevás dentro y fuera del campo de juego?
«Me llevo muy bien. Lo admiro desde que era chico y poder compartir cancha con él es fantástico. Juntos vamos a darle lo mejor al equipo dentro de la cancha».
Comentarios