El Decano ganó y se pone en ventaja en las semis

En rodeo ajeno, los Decanos mostraron sus aspiraciones de cerrar el año a lo grande tras imponerse ante los cementeros. El cotejo fue cambiante pero siempre tuvo a los de Villa María como protagonistas del primer juego de las semifinales.

 

Intermitente fue la primera etapa. Por momentos se vio un partido dinámico con mucho vértigo. Por otro lado, juego monótono donde el remate de a larga distancia fue una vía para destrabar el encuentro. Social fue un poco más profundo. El Decano estuvo en más de una oportunidad cara a cara con Garramuño pero el guardameta lomero ahogó el grito. Lomas le costó romper el cerrojo de la visita y las que tuvo no pudo vulnerar a Montaño Ambos equipos erraron un penal y se fueron al descanso igualados en cero.
Los goles llegaron en la segunda etapa. Social bautizó el marcador a través de Montaño. El Cati remató ante la humanidad de Garramuño y en el rebote la mandó a guardar cuando iban 2 minutos. Lomas empató en la siguiente jugada. Riveros primereó a todos para estampar el 1 a 1. Los Decanos siguieron atacando demostrando su superioridad. Los Cementeros seguían en juego gracias a su guardameta, atajó todo lo que le tiraron. Los locales dependían del vértigo de Maturano pero siempre chocaban con la muralla del menor de los Velázquez. Cuando promediaba los 16 minutos, Martín volvió a poner en ventaja a la visita. El atacante venció al 10 lomero cuando entró con bocha dominada al área chica. El Decano pudo finiquitar la historia, pero Garramuño lo evitó. La última la tuvo otra vez Social a través de Garramuño pero el arquero local volvió a lucirse.

 

Final del partido. Ganó Social. Los Decanos lograron vencer a Lomas 2 a 1 para ponerse en ventaja en la semis. El segundo encuentro se llevará a cabo en la Villa América donde los locales buscarán abrochar el pase a la final.

Comentarios