La entrega de siempre en cada partido lo convirtió en uno de los emblemas del Club de Santa Lucía. A pesar de no comenzar de la manera deseada, para Juan Pablo Venier los resultados vendrán debido al crecimiento que tiene el equipo con el correr de las semanas.
Le jugaron de igual a igual a Los Tordos. ¿Qué faltó para quedarse con el triunfo?
«Fue bastante parejo pero creo que por ahí nos falta una vueltita de tuerca que nos permita afinar algunos detalles y poder cerrar a nuestro favor esas clases de partidos. A pesar de todo se jugó un muy buen encuentro y se está viendo la mejora que nosotros venimos buscando».
A pesar de que todavía no ganaron, levantaron la mano en este Top 8. ¿Qué balance hacés de la temporada?
«Estamos creciendo partido tras partido. Nosotros mostramos un juego bastante sólido en los primeros dos cotejos, después bajamos un poco. Sabemos que dentro de los mismos encuentros tenemos unos baches en el que bajamos el nivel de concentración y eso hace que nos conviertan puntos. Con trabajo estamos achicándolo cada vez más y me parece que se está logrando de a poco. Más allá que todavía no se nos ha dado ningún resultado siento que cada vez estamos jugando mejor así que en algún momento se irán a dar los resultados si seguimos por este camino».
Se viene Marista. ¿Cómo se prepara para el encuentro?
«Sin lugar a dudas va a ser muy duro. Ellos vienen primero y no perdieron ningún partido. Además, están con mucha confianza pero nosotros lo venimos preparando enfocándonos en nuestro plan de juego. Estamos teniendo una gran semana de laburo».
¿Cuáles son las claves para dar el golpe en Mendoza?
«Tenemos que achicar esos baches en nuestro juego y mantener la concentración durante los ochenta minutos. No tenemos que darle espacios ni posibilidades a ellos porque son bastante efectivos. Marista tiene un juego muy dinámico y si llegamos a cortar esa fluidez vamos a tener posibilidades».
Comentarios