«Jugar en casa siempre nos da un plus»

Matías Buloz habló sobre el presente de Universidad en el Top 8. Además, analizó el partido ante el último campeón del Top 8.

Una fija en cada fin de semana. Su versatilidad lo predispone a jugar el diferentes posiciones durante los ochenta minutos dónde el equipo más lo necesite. Mati Buloz encara su segunda temporada como una de las grandes figuras de los Patos; equipo que busca retornar por la senda de la victoria el próximo fin de semana en su cancha ante Teqüe.

 

¿Cómo evalúas el presente del equipo en el Top 8?

«Arrancamos muy bien el año. Realizamos una gran pretemporada con el equipo. Estamos casi todos los mismos jugadores del año pasado y con los mismos entrenadores así que muchas partes del plan de juego y sistema lo tenemos incorporado y bastante aceitados».

 

¿Qué aprendizaje dejó la derrota ante CBM?

«La verdad es que nos bajó un poco anímicamente porque necesitábamos esos puntos. Sabíamos que eran clave para quedar segundos y alejarnos cada vez más de los equipos de abajo. El resultado ante Chacras nos enfoca a mejorar las facetas del plan de juego y las decisiones que tomamos durante el partido».

 

Se viene Teqüe; último campeón del Top 8. ¿Cómo se prepara el equipo ante un rival que siempre exige?

«Teqüe siempre va a ser un partido muy duro. Lo positivo es que jugamos de nuevo en nuestra cancha y eso nos da un plus a todos los jugadores. Sabemos que el Campeonato está muy parejo y cualquier equipo puede ganar. Para eso nos venimos entrenando bien y buscaremos este sábado un triunfo».

 

Otra temporada con mucho protagonismo con el plus que lo compartís juntos a dos de tus hermanos. ¿Se disfruta más no?

«Afortunadamente pude jugar todos los partidos. Siempre entrenando y poniéndome al cien por ciento para ocupar el rol donde me toque y de la posición que haga falta. Siempre dando lo mejor para el club»

 

«La verdad que jugar con familia se disfruta más. Para nosotros es una pasión que desde siempre. Hoy podemos transmitirle a los demás jugando y juntos que es lo mejor».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.