Mairata tuvo un primer contacto con el plantel de Universidad

El tucumano llegó este lunes a San Juan para empezar su trabajo con las chicas de primera división de UNSJ.

A las 21 hora las chicas acudieron a la citación en la cancha de El Palomar, el objetivo es para tener una primera charla con quien decidirá los destinos competitivos del poderoso plantel de Patitas. Ariel Mairata, el flamante DT de Universidad, con humildad consultó con cada una de las jugadoras desde las más experimentadas hasta las mas jóvenes algunos parámetros.

Luego de la presentación a todo el plantel hubo charlas particulares. Una de ellas, la primera, fue con la capitana Sol Pujador. Después llamó al staff de arqueras de primera y también de sub19 universitario.

Entre las jugadoras que terminaron la temporada 21 con la camiseta de Universidad se sumaron algunas que fueron campeonas en ediciones pasadas y que se alejaron de la actividad. Una buena noticia para este deporte como el caso de Nadia Carmona y también de Micaela Carrizo que estuvieron en esta primera cita en la cancha de hockey.

NO DEJES DE LEER

Enorme triunfo Pato

Mientras que entre las juveniles aparece una nombre muy conocido en le hockey sanjuanino como Pilar Cuellar, la jugadora que definió los colores del Piuquén hasta la temporada pasada, al parecer sería una nueva patita en este 2022.

Ariel dijo que «estoy muy motivado, este desafío que se presenta tiene muchas aristas para analizarlo, la competencia que tiene el equipo en dos torneos muy interesantes; la otra es trabajar con entrenadores para afrontar la estructura que tiene el club por la cantidad de jugadoras. Por todo, serán días intensos al principio por que se viene mucho trabajo. Estoy contento y no veo la hora de que llegue mi familia que viene el fin de semana. Este martes nos empezamos a conocer, lógicamente no es nada diferente de lo que pueden hacer y lo que vienen haciendo, pero quiero conocer el grupo y ver de que son capaces y armar el espacio de trabajo sea lo mas eficiente para ellas. La verdad que va ser fuerte e intenso como soy yo, ahí vamos».

 

 

Tu comentario