Un nuevo capítulo pasó en la máxima categoría de la región en el que Marista dejó en claro que es el máximo aspirante al título. Los Curas sacaron a relucir toda su jerarquía para afirmar que son el rival a vencer. La enorme performance mendocina lo padeció el San Juan RC, pues cayó en su visita a la vecina provincia por 78-26,
Universidad volvió a caer en el certamen. Esta vez fue ante Los Tordos por 39-29. Esta vez mostró evolución en su juego con respecto a encuentros anteriores, pero nuevamente la falta de tomar buenas decisiones lo privaron de un triunfo.
El que no para de ganar es CBM. Los de Chacras de Coria vencieron 27-22 a su par de Teqüe y acumula su cuarta victoria en forma consecutiva y junto a Marista son los únicos equipos que siempre sumaron en estas seis fechas que se desarrollaron.
Por último, Los Clavos demuestran jornada tras jornada su evolución al conseguir un nuevo triunfo. Esta vez fue ante el alicaído Neuquén RC por 36-24. Los patagónicos siguen sin poder levantar cabeza y hasta el momento solamente consiguió un resultado positivo.
Comentarios