Top 8: paradas bravas para los equipos sanjuaninos

Este fin de semana se disputará la 3º fecha del Regional Oeste 2023. El Piuquén va por la recuperación; mientras que los Patos por el liderazgo.

Realidades diferentes pero con la misma necesidad: ganar. Para los de Santa Lucía sería desactivar todo tipo de preocupaciones y empezar a dejar los puestos de abajo. Para la Uni, confirmar sus pretensiones de ser protagonista en la elite de la región.

San Juan RC juega por primera vez en su reducto; escenario que suele hacerse fuerte. CBM es el oponente de turno que busca lo mismo que los Piuquenes. Ambos equipos provienen de la Copa Plata y todavía no se adjudicaron la victoria. El cotejo va a disputarse el sábado, 1 de abril, a las 16,30 hs. con el arbitraje del sanjuanino Federico «Chivato» González.

Universidad cierra la fecha en la Patagonia. Los Patos quieren continuar por la senda del triunfo tras acumular dos alegrías en igual cantidad de presentaciones. Para la Uni, Neuquén siempre es una parada brava y el domingo, 2 de abril, no va a ser la excepción cuando enfrente a los de la Mutisia a partir de las 13,30 hs. bajo la atenta mirada del mendocino Sebastián López.

Los otros dos partidos se van a desarrollar el sábado en Mendoza. A las 14,00 hs hay una nueva edición del clásico entre Marista y Los Tordos con el arbitraje de Juan Manuel Martínez. Ambos son líderes y serios candidatos a quedarse con el Top 8. A las 16,30 hs es el turno entre Liceo y Teqüe en casa del Clavo con el referato de Gabriel Acuña.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.